Mallorca, España
Telf: +34 971 89 09 43
Email: bookings@autoslagoon.com

Encuentra respuesta a todas tus preguntas

¿Cómo puedo reservar mi coche?

Es muy sencillo. Tan sólo tiene que rellenar el formulario de reserva o llamar a nuestra Central. (Tel. +34 971 890 943)

¿Puedo reservar un modelo concreto de coche?

Al hacer una reserva con LAGOON Vd. se garantiza el alquiler de un grupo de coche, los modelos son orientativos y estan sujetos a disponibilidad. Si lo desea puedo ver ejemplos de nuestra flota.

¿Qué documentación necesito para alquilar un coche?

La edad mínima para alquilar es de 23 años para los grupos A, B y C y 27 años para el resto de grupos. Además debe contar con 2 años de antigüedad en el carnet de conducir. Ser titular de una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard).

¿Dónde me entregan el coche en el Aeropuerto?

Al llegar al Aeropuerto de Palma debe dirigirse al edificio del PARKING, 4ª PLANTA, donde les esperará un representante de LAGOON para entregarles el coche y formalizar el contrato.

¿Qué incluye el precio?

Nuestros precios incluyen impuestos, kilometraje ilimitado y seguro a todo riesgo con franquicia. Se puede contratar adicionalmente la exención de franquicia según tarifas las vigentes.

¿Qué no incluye el precio?

NO incluye la gasolina, multas de tráfico, tikets de parking, NI IMPUESTOS LOCALES.

¿Qué hago en caso de accidente o avería?

Llame inmediatamente a nuestra central +34 971 890 943 y le mandaremos la oportuna asistencia o siga las instrucciones de las autoridades.

¿Puedo cancelar mi reserva?

Sí, hasta 24 horas antes le devolvemos el importe de la misma. Después hay una penalización de 50 Euros.

¿Cuál es el horario de entregas y recogidas ?

Nuestro horario de oficinas es de Lunes a Viernes de 09.00 hasta las 20.00. Los sábados y domingos cerramos de 13.00 hasta las 17.00 horas. Las entregas en Aeropuerto después de las 21.00 tienen un recargo de 35 €

Si no encuentras lo que buscas, no dudes en preguntar

O si lo prefieres, contacta directamente con nosotros

+34 971 89 09 43